lunes, 14 de agosto de 2017

Exaltado por mi recuerdo


Exaltado por mi recuerdo
porque él tiene sus propias palabras
y su propia escritura
y no hay quien le pare
cuando se pone a hablar
y a escribir.
Tiene el vicio de cortar la realidad
con las tijeras del tiempo
de hacerla crecer sin miedo
de convertirla en hermosura.
Yo, testigo inútil,
me acuerdo de todo
pero mi recuerdo todo lo transfigura
y lo alumbra con una nueva luz hermosa
y le pone color y nuevo sentido
hasta que es suficientemente bello
aunque ya no sea verdadero ni falso.

Pasa el tiempo
y mi recuerdo todo lo exalta,
lo originaliza
y lo mezcla de belleza
sin posible explicación.

2 comentarios:

  1. Y así es Juan Carlos. El recuerdo hace lo que quiere con los recuerdos :) Me gustó volverte a leer. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Mar. Hasta pronto. Una sonrisa.

    ResponderEliminar